Vanity Fea - Blog de notas de José Angel García Landa (Biescas y Zaragoza)
Una canción que colgué en Vimeo el 1 de febrero de 2009. Pero es más vieja, ya será de los setenta lo menos...
L'étendart sanglant 16 de junio de 2006 - 21:57 - Zaragoza ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario