Vanity Fea - Blog de notas de José Angel García Landa (Biescas y Zaragoza)
Ya veremos cuántos cumple. A ver si en agosto que la gente no mira lo indultan ya. Que para eso tenemos a LA MAFIA EN EL PODER. La condena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario