Vanity Fea - Blog de notas de José Angel García Landa (Biescas y Zaragoza)
Ah mais, je n'ai plus vingt ans, moi, ouf! 2099 visualizaciones 27 abr 2008 - 4 me gusta. Hace veinte años me compré en Pau un...
No hay comentarios:
Publicar un comentario