jueves, 25 de junio de 2026

Mélodie perdue @Retrospection


Quand le monde semblait plus grand....

Tous ces petits instants que l'on croit ordinaires et qui deviennent un jour nos plus belles chansons.

¿Dónde mejor, las canciones de amor perdido, que en Retrospection? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiértame al amanecer

  Me voy, me voy, lo que empezaste acábalo...