Vanity Fea - Blog de notas de José Angel García Landa (Biescas y Zaragoza)
Quand le monde semblait plus grand....
Tous ces petits instants que l'on croit ordinaires et qui deviennent un jour nos plus belles chansons.
¿Dónde mejor, las canciones de amor perdido, que en Retrospection?
Me voy, me voy, lo que empezaste acábalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario