sábado, 18 de octubre de 2025

Vida Póstuma en el Archivo de Internet

 

Retropost, miércoles, 8 de abril de 2020

Vida Póstuma en el Archivo de Internet


Empecé mi Blog de Notas en 2004, y lo llevé al día durante años, en mi sitio web personal de la Universidad de Zaragoza, hasta 2018. Casi quince años, y veinte mil artículos más tarde, el Rectorado súbitamente lo cerró y me obligó a borrarlo, a consecuencia (creo) de unas quejas de unas alumnas feminazis-lesbopodemoides a las que no les gustaba su contenido. El Rectorado, sumiso.

Yo también, porque si no, no me dejaban acceso a Internet, y no estaba yo para tirar el trabajo de años así a la ligera (ellos sí). Tampoco estoy para pleitos, ya harto de ellos; y además tenía copia del blog.

Bien, tenía varias copias; una o dos en el alterego del blog, Vanity Fea aquí presente; también me guardé una copia en Dropbox (una copia que ahora no entiendo ni descifro), y otra hice, con las portadas y títulos que me hacían gracia, en Flickr. Aquí empieza:


After Life: Blog de notas de enero de 2019


Pero little did I know, or remember, que había otra versión del Blog de Notas archivada en forma de varios registros sueltos, accesibles mediante la Wayback Machine, en el Archivo de Internet. Aquí:


Blog de Notas en la Wayback Machine  

 Creo que lo voy a reconstruir, ordenando un poco el registro, y haciendo así un poco de resurrección y vida póstuma. Pocas cosas más provechosas, o menos provechosas, se pueden hacer en este paréntesis de la existencia, o vida prepóstuma, que nos impone el Confinamiento.







—oOo— 
 
 
Post post-post, oct. 2025:
 
"Little did I know" cuando escribí esto hace cinco años que la mentalidad lesbo-podemoide, o woke, como se dice ahora, iba a causar aún mayores estragos, permeando por todo el Internet y el Externet, y llevando a una ola de censura, histeria superfragilística y puritanismo agresivo en las plataformas y en la vía pública. (Eso si no eres musulmán, que entonces hay más cancha al parecer).
 
En fin, que después de que el Rectorado ordenase borrar mi blog en la Universidad, daba yo por hecho que la "Libertad de Expresión" de los USA garantizaba que no me borrarían el blog de Blogger, o de Google. Peeero.....
 
En fin, que bajo vagas acusaciones de "CrimeThink" o "Delito de Odio" o "Discurso Odioso", no dirigidas contra nada ni nadie específico ni señalando a ningún post, un becario robot de Google me borró alegremente un blog de muchos años y 70.000 entradas, así porque había algo que a alguien no le gustó, o porque la Inteligencia Artificiosa así lo determinó.  Es más, mi fotoblog de Flickr, por contener demasiadas refotos y demasiada piel, también me lo han bloqueado, por alguna foto que no les ha gustado a los becarios, y eso que había para elegir, unas 180.000.  Pues que si quieres. Cancelamos todas tras la puertas cancelas, y a partir de ahora tus fotos te las miras tú en tu ordenata o en el espejito maravilloso, que ya te vale de tanta foto. Y a correr, las quejas al maestro armero.  
 
Dependo pues más que nunca del Archivo de Internet para rescatar mis contenidos allí condenados a la Afterlife, fantasmal como las sombras del Hades allí, y aún gracias, esperando que no lleguen los escándalos y el wokismo de pelo azul hasta ese archivo y pasen a escardarlo también, eliminándome a mí y a todos los clásicos, que mire usted que pensaban y decían cosas incorrectas, yo el primero que lo reconozco.
 
Y lo que sale del Hades sale pale and wan, y vistos los precedentes es todo a fool's game—porque dedicarse a recomponer el pasado, otra vez en el dichoso Blogger para más inri.... esto no es vida ni póstuma, ni prepóstuma, ni postpóstuma. Pero en ello estamos, pasando el tiempo que nos queda, a falta de mejores pasatiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retropost, 2005: Rayuela 104

  Rayuela 104 18 de octubre de 2005 - 20:11 - Literatura y crítica ...