Vanity Fea - Blog de notas de José Angel García Landa (Biescas y Zaragoza)
Una canción autobiográfica. De Bob Dylan, claro. 13.345 visualizaciones 17 abr 2008 - y tiene, lo crean o no, diez me gusta. E...
No hay comentarios:
Publicar un comentario